Social Icons

GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL

Esta fue fundada por el francés Sergop Raynaum de la Ferriere, son de carácter esotéricos y ocultistas, creen en los misterios Egipcios y del Tíbet y también tiene influencia en el sufismo, atraen nuevos adeptos a través de cursos de yoga, alimentación integral, astrología y meditación se autodenominan como un grupo de reeducación de las personas donde este practica diversas disciplinas milenarias utilizan técnicas de modificación del pensamiento siendo esto muy dañino para las persona ya que atacan directamente no al intelecto sino a las emociones.
Serge Raynaud de la Ferrière (París 18 de enero de 1916 – 27 de diciembre de 1962) fue un escritor, pintor, yogui y astrólogo francés fundador de un movimiento internacional con cede actual en Caracas, Venezuela, denominado Gran Fraternidad Universal y su vehículo público la Suprema Orden del Acuario, legalmente constituido como La Gran Fraternidad Universal Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferriere.

Serge Raynaud, en los años 40, modifica su nombre extendiéndolo con el apellido de origen noble "de la Ferrière" a manera de crearse un seudónimo como astrólogo y que posteriormente le funcionaría muy bien como nombre de escritor.

Obras 
*      Los Grandes Mensajes
*      El Arte en la Nueva Era
*      Yug Yoga Yoghismo una Matesis de Psicología
*      Cultura Física y Judo
*      Los Propósitos Psicológicos 36 Tomos
*      La Magia del Saber 52 Cuadernos
*      Libro Negro de la Francmasonería
*      Sus Cartas Circulares 2 Tomos
*      Posiciones Planetarias de 1900 a 1950
*      El Libro Blanco (recopilación de otros autores)
*      Mensaje de Navidad
*      Epistolario sagrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates