Social Icons

Fundación Armonía Universal

La Fundación Armonía Universal es una iglesia espiritualista fundada en Nueva York en 1942 como la asociación científica. Los fundadores, los Revs. Elena Gerling y J. Bertran Gerling, ambos mediums fueron prominentes en Lily Dale , el campamento espiritista cerca de Rochester, Nueva York.
La sede de la Asociación se trasladó pronto a San Petersburgo, Florida. Elena Gerling escribió varios libros y una serie de lecciones por correspondencia y también abrió un seminario para medios de formación, a través del cual los estudiantes pueden recibir la ordenación y cartas para las iglesias. Las órdenes que poseen incluyen ministros, los curanderos, los misioneros, y maestros.
 La Iglesia se esfuerza por una filosofía universal y llama la comprensión de la revelación y las enseñanzas de todas las religiones y los profetas. La creencia de la Iglesia se basa en la demostración religiosa y científica de los talentos y facultades de que el Espíritu Vivo, es decir, la mediumnidad.
La fundación afirma el padre-capilla de Dios, la hermandad del hombre, la eternidad de la vida, el poder de la oración, la curación espiritual, la realidad del crecimiento del alma psíquica, ya que el propósito de la vida, y que el camino de la vida fraterna es en estos servicios.

Elena Gerling llevó la fundación durante casi medio siglo. Se retiró en 1988 y fue sucedido por el Rev. Nancy Castillo. Los pastores Castillo de la iglesia madre, y los miembros son animados a unirse a ella y apoyarla en una oferta anual voluntaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates