Social Icons

FUNDACIÓN DEL ENTENDIMIENTO HUMANO


Fue fundada por Roy Masters en 1963 como una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro organización de la iglesia. Como una reconocida y registrada organización religiosa, la Fundación se dedica a ayudar a cualquiera que esté interesado en el perfeccionamiento de su naturaleza espiritual a través de los principios del judeo cristianismo. Dan asesoramiento, materiales, conferencias y la asistencia a cualquier persona a través de programas de radio, materiales publicados y la Red en el ámbito mundial.


La Fundación del entendimiento humano funciona un ministerio de la prisión activo que llega a miles de presos a través de programas de radio y proporciona cualquiera de los detenidos con libros gratuitos, materiales y asesoramiento. Desde 1998 hasta el año 2003, la USF suministrado materiales a más de 11.000 reclusos, muchos de los cuales han relacionado las historias de éxito de su recuperación en las cartas a la Fundación. 

 Desde hace más de 44 años, la USF ha llegado a millones de oyentes con programas de radio como "Línea de Consejos", que actualmente se llevan a más de 130 estaciones en los EE.UU. y en todo el mundo retransmiten a través de Internet. 



La USF publica más de 16 libros y vende docenas de conferencias se ocupan de cuestiones generales de vida, la espiritualidad, la filosofía, la salud y la curación.




La USF se reúne los domingos a la Fundación Alto Rancho Madera en Selma, Oregon, así como en salas de reuniones públicas en Grants Pass, Oregon. Cualquiera es bienvenido a asistir. 
La USF realiza seminarios en Grants Pass, Oregón, y en determinadas ciudades a lo largo de los EE.UU. Generalmente, estos seminarios son foros de instrucción destinada a educar e iluminar a los asistentes acerca de importantes cuestiones emocionales y espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates