Social Icons

Fundación Findhorn

Secta fundada en Escocia el año 1962 por Dorothy McLean que defiende una postura panteísta, animando a los adeptos a comunicarse con los espíritus.
Creen en la existencia de las hadas, los elfos y seres mitológicos.

FINDHORN

Es un pueblo que se encuentra en la parte norte de Escocia y en el que durante 1962 los hermanos Caddy y Dorothy McLean lograron cultivar plantas y hortalizas de tamaño gigantesco en un terreno —en realidad era un aparcamiento para caravanas al parecer tan estéril que ni siquiera crecían hierbajos en él.
Tales éxitos los atribuyeron no sólo a los métodos de cultivo biológico sino también a los espíritus de la naturaleza con los que colaboraban.
El caso adquirió rápidamente notoria celebridad, y empezaron a llegar de todas partes curiosos e interesados.
Se creó entonces la Fundación Findhorn en la que, desde hace más de tres décadas, se imparten cursos de desarrollo personal en una labor incesante de nuevos experimentos evolutivos, constituyendo una de las comunidades más florecientes de la llamada Nueva Era.
Ha sido el hogar de miles de residentes de más de 40 países. La Fundación ejecuta varios programas educativos para la comunidad de Findhorn, sino que también alberga 40 empresas de la comunidad sobre como la prensa de Findhorn, y un centro de medicina alternativa.

Ofrece una variedad de talleres, programas y eventos en el entorno de trabajo de una ecoaldea . Los programas están destinados a dar a los participantes la experiencia práctica de cómo aplicar los valores espirituales en la vida cotidiana. Aproximadamente 3.000 participantes residenciales de todo el mundo participan en los programas de cada año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates